Ago 20, 2015
0 0

La primera plantilla del CD. Mensajero se presentará ante su afición el viernes día 21

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

mensa pretemporadaLa primera plantilla del CD. Mensajero se presentará ante su afición el próximo viernes día 21 a partir de las 20.30 horas, teniendo como escenario el Estadio “Silvestre Carrillo”, a escasos dos días del arranque liguero.
Será un sencillo acto en el que los seguidores podrán conocer la composición del equipo que militará durante la presente campaña en la Segunda División “B”, 15 años después de la última aparición del club en la categoría de bronce del fútbol español. Tras este acto se podrá disfrutar en la cafetería del Estadio de la música del grupo “Emisel”.
Ya en la jornada del sábado 22, a partir de las 12.00 del mediodía, la Directiva y plantilla mensajerista, componentes de la Cadena de Filiales y los aficionados que así lo deseen realizarán la tradicional ofrenda a la Patrona de la entidad, la Virgen del Rosario, en la capitalina Iglesia de Santo Domingo. En este acto, tomarán la palabra el párroco, José Francisco Concepción Checa, el Presidente rojinegro, Víctor Francisco, y uno de los capitanes del equipo, Rayco González. La nota musical la pondrá la cantante Irene M. Martín Castillo que interpretará el “Ave María” en honor a la Patrona.
Por último, en los prolegómenos del partido del domingo ante el CF. Rayo Majadahonda (“Silvestre Carrillo”, 12.00 horas), la plantilla ofrecerá el título de Campeón de Liga del Grupo Canario (2014/2015), trofeo que ha sido entregado a nuestro club en la última Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *