Ago 19, 2015
0 0

Manolo Brito, Ruimán Martín y Dimas Machado llenan de jazz El Paso dentro del ciclo ‘Plazas con encanto’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

190815 manolo britoLa plaza de la Oficina de Turismo de El Paso acogerá el próximo viernes, 21 de agosto, a partir de las 21:30 horas, un nuevo concierto dentro del ciclo de jazz Plazas con encanto, puesto en marcha por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que correrá a cargo del pianista palmero Manolo Brito, acompañado de los tinerfeños Ruimán Martín, al contrabajo, y Dimas Machado, a la batería.
Estos artistas comúnmente solicitados como base rítmica por la práctica totalidad de los jazzistas canarios, destacan por su versatilidad y talento, asegurando un acompañamiento sólido y brillante a cualquier formación.
En esta ocasión, este trío ofrece un repertorio de standards con arreglos originales, abarcando diversas épocas y estilos, desde be bop a latin.
El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, señala que el ciclo conciertos de jazz en Plazas con Encanto, puesto en marcha por tercer verano consecutivo por el Cabildo de La Palma en colaboración con los ayuntamientos, es una propuesta musical con dos protagonistas: el mejor jazz que se hace en Canarias y los rincones más emblemáticos de los municipios de la Isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *