Ago 19, 2015
0 0

El Pregón, la Romería y el Baile de Taifas darán comienzo a las Fiestas de Las Pocetas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CartelLasPocetas2015Las Fiestas de Las Pocetas dan comienzo este mismo viernes, y lo hacen ofreciendo lo más grande, Romería a las 20:00 horas con salida en el Polideportivo de Antigua, seguido a las 22:00 en la Plaza del Pueblo de la Lectura del Pregón a cargo del vecino y amigo D. Domingo Cabrera Peña, y como cierre de noche el Baile de Taifas.

Familias y vecinos podrán disfrutar de la Excursión en Bicicleta que se ofrece el sábado por la mañana, o de la exhibición de burros y caballos que tendrá lugar a las 19:00 horas, seguido de las divertidas actuaciones de grandes artistas invitados y representados por los vecinos y vecinas más audaces en la Escala Hi-Fi Infantil y Adulta que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas. No cesará la música el sábado por la noche con las actuaciones del grupo Estrella Latina y el dúo Janny y Cris, en la Gran Verbena a celebrar a partir de las 23:00 horas.

El domingo 23 a partir de las 17:00 hpras los niños y niñas serán protagonistas de nuevo con una Fiesta de colchonetas, pinta-caras, gymkhana, chocolatada y la proyección de una película para toda la familia.

Las Fiestas de Las Pocetas en Honor a San Francisco Javier continuarán hasta el próximo fin de semana cuando celebren el domingo 27 su Día Principal con la Función Religiosa, la Procesión y en un Encuentro Folklórico en el que se invitará a todos los asistentes a un asadero Popular.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *