Ago 17, 2015
0 0

Parranda Chasnera volvió a llenar la plaza de El Médano en su décimo aniversario

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Parranda Chasnera 4La agrupación de música popular de Canarias, Parranda Chasnera, volvió a llenar la plaza de El Médano el sábado 15 de agosto con la celebración ‘por todo lo alto’ de su décimo aniversario. La actuación, encuadrada en la programación cultural Sansofé 2015, ofreció un recital a partir de las 21.00 horas en el que este grupo interpretó las canciones de su último disco.

Por parte del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, se le hizo entrega de un obsequio de manos del edil del área, Óscar Delgado Melo, que felicitó a este grupo de la comarca de Chasna que ha sabido en su diez años de existencia posicionarse en un lugar destacado en el panorama musical del Archipiélago, compartiendo escenario en muchas ocasiones con los grandes, como Los Sabandeños, Los Gofiones y la Parranda de Cantadores, entre otros.

El público asistente disfrutó durante varias horas de este recital musical y del nuevo álbum de Parranda Chasnera, cuya grabación y producción ha corrido a cargo de Carlos Mas. El mes de noviembre es la fecha para su puesta a la venta y contará con temas inéditos y otros que pasarán a formar parte del cancionero de música popular de Canarias.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *