Ago 17, 2015
0 0

La Asociación de Vecinos Luz y Vida imparte un curso de pintura en su sede social

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Asociación de Vecinos Luz y Vida, situada en el barrio de El Toscal, prosigue con el fomento de la actividad sociocultural que la ha caracterizado en los últimos años con la puesta en marcha de un curso de pintura, que se desarrollará en la Casa Pisaca, y que serán impartidos, como viene siendo habitual, por el profesor Manuel Tejeiro.

El quinto teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, visitó días atrás la sede de este colectivo para recoger sus preocupaciones y demandas e intentar fijar, al mismo tiempo, distintos aspectos relacionados con pequeñas actuaciones a realizar próximamente.

El edil se reunió con la presidenta de Luz y Vida, Rosa Ramallo, con quien departió sobre el estado actual de distintas zonas de El Toscal. Acha indicó que las demandas vecinales “serán trasladadas al departamento correspondiente para que puedan hacerse realidad a la mayor brevedad posible”.

De igual manera, el concejal fue informado sobre las iniciativas y actividades que se están desarrollando en el colectivo vecinal y también expuso a los integrantes de Luz y Vida sobre las distintas posibilidades que existen para variar la oferta actual en un futuro.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *