Ago 17, 2015
0 0

Clausura de las escuelas de verano del Municipio de Tuineje

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Esta mañana la avenida Paco Hierro de Gran Tarajal ha acogido la clausura de las escuelas de verano deporte que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje que dirige Christian Cabrera durante los meses de verano.

Al acto de entrega de trofeos a los alumnos participantes en las escuelas ha asistido el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, el consejero del cabildo de Fuerteventura, José Roque Pérez y el concejal del área, Christian Cabrera.

Para el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, “se trata de un acto de reconocimiento a la implicación de estos niños y niñas para con el deporte como una manera sana de pasar parte del verano. Desde el ayuntamiento felicitar a niños y niñas y emplazarlos a próximas ediciones”.

Cerca de 200 alumnos de entre 6 y 16 años han pasado a lo largo de varios dos meses por las escuelas de verano deporte del municipio de Tuineje. Entre las modalidades destacar el futbol playero, el ping pong, el piragüismo o el óptimis.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, “hemos trabajado con los niños y niñas de varios pueblos del municipio donde los monitores han realizado estas modalidades, que son las que más aceptación tienen. Hoy hemos entregado un pequeño recuerdo para estos deportistas. Felicitar a los padres por animar a sus hijos e hijas a practicar deporte y anunciar que ya estamos trabajando en las escuelas deportivas que comenzaran después de las vacaciones”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *