Ago 17, 2015
0 0

Abierto el plazo de solicitud de Subvenciones en Materia de Educación

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

municipio de antigua‘Las subvenciones en Materia de Educación están destinadas a financiar los gastos de estudiantes en Transporte a los centros educativos en la isla pero fuera de nuestro municipio, la Adquisición de Material Escolar y Libros de Texto para el curso 2015/2016, así como los gastos de Transporte para estudiantes que cursen ciclos universitarios u otros ciclos formativos homologados fuera de la isla’, explica el concejal de Educación, Mario Jordán.

Las subvenciones serán concedidas a las personas que cumplan los requisitos formales establecidos, priorizando aquellas unidades familiares con menor ingresos económicos, ‘se trata de apoyar a los estudiantes con menos recursos, siendo esta subvención un apoyo para el joven y una inversión de futuro para el Municipio’, añade Jordán.

Para optar a estas subvenciones es preciso estar empadronado como mínimo desde hace un año en el municipio de Antigua, encontrarse al corriente en obligaciones tributarias o con la Seguridad Social, y no tener pendiente de justificar otras subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Antigua. En el caso de optar a las subvenciones de Transporte fuera del municipio, el estudiante deberá tener una edad comprendida entre los 14 y 25 años de edad, estar desempleado y cursar estudios en horario de tarde-noche sobre materias que no se impartan en Antigua.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua hasta el 12 de septiembre de este año.

Todas las personas interesadas pueden informarse detalladamente de las bases reguladoras de estas Subvenciones en el Ayuntamiento de Antigua, así como consultar su exposición en los tablones de anuncio de la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, en la Biblioteca Municipal de Antigua y en los Centros Culturales de Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Casillas de Morales y Triquivijate.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *