Ago 13, 2015
0 0

Romería nocturna este viernes en Valles de Ortega

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ARCHIVO Romerìa de Los VallesValles de Ortega celebra esta semana sus Fiestas en Honor a San Roque. Este fin de semana se concentran los actos más esperados por todos, como la popular Romería nocturna que tendrá lugar este viernes 14 de agosto a las 20:00 horas y en la que se ruega ir ataviado con vestimenta tradicional, para disfrutar de este precioso encuentro y paseo de vecinos y amigos en el que las propias carrozas marcarán el ritmo con su música parrandera.
El sábado15 continúa la fiesta desde las 17:30 horas con hinchables y talleres divertidos para los más pequeños, seguido a las 21:00 horas de la Escala Hi-Fi de adultos que promete ofrecernos un gran momento con los mejores artistas del pueblo. Continúa después la música con la Verbena y las actuaciones de las Orquestas “Star Music” de Gran Canaria y “Swing del Mambo” de Lanzarote.
Terminando el fin de semana, terminan también las Fiestas en Valle de Ortega, no sin antes ofrecer su Día Principal el domingo 16, con la celebración a partir de las 13:00 horas de la solemne Función religiosa, seguida de la Procesión en Honor a San Roque.
Ya por la noche, a partir de las 20:00 horas el broche final lo pondrá la Escala Hi-Fi Infantil con las estrellas más pequeñas e importantes del pueblo.
El concejal de Festejos, Suso Montañez, destaca que “también en Valles de Ortega, como en el resto de localidades del Municipio que celebran este verano sus fiestas patronales, se recupera la Comisión de Fiestas integrada por los vecinos del pueblo, que son los que deciden y organizan sus fiestas junto al Ayuntamiento de Antigua”, y recuerda Montañez, “el Servicio Especial de Taxis durante este viernes 14 y sábado 15 de agosto a partir de las 22:00 horas”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *