Ago 13, 2015
0 0

Detenido por la Policía Local cuando forzaba un vehículo en el mirador de Las Teresitas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

policia-localFuncionarios del Servicio de Playa del Cuerpo de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado martes, a las 18:00 horas, a un varón de 52 años, tras haber forzado la cerradura de un vehículo de alquiler en el mirador de Las Teresitas.

Los agentes se encontraban en la zona realizando las labores propias de su cargo de prevención cuando observaron que el individuo, vestido con una camiseta gris y un vaquero tipo bermuda, estaba manipulando el coche citado, logrando incluso abrir la puerta. Al percatarse de la presencia policial, se encaminó hacia el descampado del mirador, arrojando al barranco algún tipo de herramienta que llevaba en la mano.

Tras comprobar que el sujeto no era el arrendatario del vehículo, los funcionarios también identificaron a una mujer de 38 años que lo había trasladado al lugar en otro vehículo en disposición de iniciar la marcha. Ésta alegó que había parado para que su acompañante se bajara a orinar, desconociendo si el mismo había aprovechado para hacer alguna otra cosa distinta mientras ella esperaba.

Por lo expuesto con anterioridad, procedieron a la detención del individuo tras informarle de los motivos de la misma y los derechos que le asisten.

El coche forzado había sido alquilado por un ciudadano alemán de 36 años, presumiblemente de vacaciones en la isla, que confirmó a los agentes que lo había dejado perfectamente cerrado, que la cerradura no estaba manipulada previamente, y que no echaba en falta nada del interior.

Article Categories:
Canarias · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *