Ago 11, 2015
0 0

La Consejería de Obras Públicas realiza trabajos de poda y señalización entre el Valle de Santa Inés y Betancuria

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Nota podacarreterasLa Consejería de Obras Públicas y Carreteras del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Edilia Pérez, ha comenzado a realizar los trabajos de poda en los márgenes de la carretera FT-30, entre el Valle de Santa Inés y Betancuria, con la finalidad de garantizar y reforzar la seguridad de la vía, así como actuar sobre su estado de conservación.

La consejera de Obras Públicas y Carreteras, Edilia Pérez Guerra señala que “el objetivo de esta intervención es dar más seguridad a vehículos y peregrinos” durante las fiestas de la Virgen de la Peña, que se celebrarán el próximo mes de septiembre.

Los trabajos realizados por operarios de la Corporación insular consisten en podas en el barranco y señalización de zonas de aparcamiento de vehículos con el objetivo de que tanto las personas que se desplacen en sus coches como peregrinos convivan en la misma zona de forma segura.

Esta actuación se realiza todos los años por parte de los trabajadores del Servicio de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura. Se trata, según apunta Edilia Pérez Guerra, “de una acción de forma coordinada en los preparativos de las fiestas entre Carreteras, Seguridad y Emergencias y el Ayuntamiento de Betancuria”.

Article Categories:
Canarias · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *