Ago 11, 2015
0 0

El Paso celebra la primera Feria de Empresarios “Expoempresa”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El municipio de El Paso celebra el próximo sábado día 22 en la plaza Francisca de Gazmira, la primera Feria de Empresarios “Expoempresa” de la localidad, dentro de los actos programados en honor a Nuestra Señora La Virgen del Pino, feria que servirá de dinamización y promoción, de manera que aquellos empresarios, emprendedores y profesionales que participen puedan dar a conocer al público asistente aquellos productos y servicios que ofrecen.

El grupo de gobierno, a través de la concejalía de desarrollo local que dirige María del Carmen Acosta, ha visitado distintas empresas de El Paso, logrando una participación de 50 establecimientos, quedando la posibilidad de inscribirse antes del día 18 de agosto, para publicitar los servicios y artículos mediantes catálogos o folletos, enviando un correo electrónico a desarrollo@elpaso.es.

Este novedoso lugar de encuentro empresarial servirá también para que los desempleados del municipio puedan entregar su currículum y establecer contacto directo con las empresas. Destacar en este sentido la presencia del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) que tendrá su propio stand. Según la concejal de desarrollo, con esta I Feria, se pretende mantener una línea de aproximación y cercanía con el sector empresarial del municipio, para establecer canales de contacto e implementar proyectos de apoyo y colaboración.

En el municipio de El Paso se encuentran cerca de 150 empresas, por lo que el grupo de gobierno valora positivamente la alta participación en esta primera feria empresarial. María del Carmen Acosta invita a “Descubrir en un solo Paso” los establecimientos del municipio y participar en las diferentes actividades organizadas en torno a la Feria.

La primera “Expoempresa” de El Paso, enmarcada en las Fiestas Trienales, se inaugurará a las 10 de la mañana. Desde ese mismo momento, las empresas participantes mostrarán sus productos y servicios al público asistente, contando con una variada programación a lo largo del día, con el fin de dinamizar la feria (hinchables, charlas, actuaciones musicales, sorteos, talleres, etc.)

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *