Ago 11, 2015
0 0

El futbolista terorense Álvaro Quintino parte para Castellón fichado por el Villarreal CF

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

alvaro_quintino_1El futbolista terorense Alvaro Quintino partirá el próximo domingo 16 de agosto para Castellón, tras ser fichado por el Villarreal CF por tres temporadas. El joven deportista de 17 años de edad será uno de los pocos canarios que entrarán este año en la Residencia de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, donde compaginará la temporada deportiva con su formación académica. La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, y el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, despidieron al joven futbolista transmitiéndole su felicitación y mucho éxito en su nueva faceta deportiva.

Álvaro fue uno de los primeros niños que nacieron en Teror en el cambio de milenio, el 1 de enero de 2000, y parece que la buena estrella le ha acompañado en el fútbol, donde su sueño es llegar a lo más alto. A los 7 años se inició en la UD Teror y desde entonces ha marcado más de 400 goles como Media punta o Interior. En la temporada 2011-2012 jugó en la UD Valleseco y algunos partidos en el CD Daniel Carnevali, justo antes de entrar en la UD las Palmas, donde ha permanecido en las dos últimas temporadas con Infantil A y Cadete C. Además de formar parte del Villareal CF, le gustaría este año llegar a la Selección Española.

Como muchos jóvenes, a Álvaro le gustaría dedicarse profesionalmente al fútbol, pero al mismo tiempo tiene en mente estudiar Educación Física y Deportes. Es un gran admirador de Iniesta, “porque consiguió tener lo que quería y luchar por lo mismo que yo, llegar a ser un profesional”.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *