Ago 11, 2015
0 0

El Canarias Surf Film Festival presenta en TEA Tenerife Espacio de las Artes, “The Event”, un cóctel de música, fotografía y exposición de vehículos surferos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Foto Jose Santana3Tenerife volverá a ser el punto de partida de Canarias Surf Film Festival 2015 que en esta tercera edición tiene como antesala The Event, un cóctel cultural de música, fotografía y exposición de vehículos clásicos vinculados a la práctica del surf, que se celebrará el próximo 14 de agosto en TEA Tenerife Espacio de las Artes

Con The Event se dará el pistoletazo de salida al Canarias Surf Film Festival, que arranca en Tenerife el próximo 4 de septiembre y, posteriormente, recorrerá las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Bajo la batuta de Chema Cavero, la Cámara de Comercio de Cruz de Tenerife se suma apoyando su presentación oficial al igual que desde un principio lo hace el Cabildo de Tenerife y TEA Tenerife Espacio de las Artes de la mano del Director insular de Cultura, Jose Luis Rivero para esta edición en Tenerife norte.

De hecho, ayer el director del Canarias Surf Film Festival, Chema Cavero, y el equipo organizador de The Event se reunieron con el director general de la Cámara de Comercio, Vicente Dorta Antequera, para firmar un convenio de colaboración en el que la institución empresarial se compromete no solo apoyar esta muestra de cine, sino a promocionar Canarias como destino de referencia para la comunidad surfera.

En este sentido, Dorta Antequera dijo que “tanto la producción cinematográfica como la práctica de deportes náuticos son yacimientos económicos importantes al atraer a las Islas inversión y empleo, además de un turismo muy concienciado con el medioambiente”.

La colaboración entre la Cámara de Comercio y CSFF se materializará en la difusión y promoción de este certamen tanto entre el empresariado como en el conjunto de las 88 Cámaras de Comercio de España, así como en la búsqueda de apoyo financiero a este evento.

The Event

Para promocionar esta 3ª edición del festival, el próximo viernes día 14 de agosto, a partir de las 19h, se celebrará en el muelle de carga del TEA Tenerife Espacio de las Artes “The Event”, la apertura oficial y presentación de la muestra CSFF 2015.

“The Event” contará con las actuaciones de Dj´s como Eva Olvido y Víctor Carballeira, así como los directos de las bandas canarias “Pornosurf” y “Morirán Todos”, además del grupo invitado de la República Checa, “Criminal Colection”.

También se realizarán actividades relacionadas con la cultura surf. Se contará con exposiciones de vehículos clásicos americanos y europeos (American Cars Canarias, Yeyo Custom Classic), motocicletas “custom” (Café Racer Canarias), graffiti (Iker Muro) e ilustraciones y fotografías (Nat de la Croix, Jose Santana) y la colaboración de diferentes empresas del sector, InAudio, Kmon Producciones, Musicanarias Pro, Jagermeister, Fitenia y Korner Shop.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *