Ago 11, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este viernes la cuarta edición de la Noche Cubana

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Noche Cubana2015El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este viernes, día 14, a partir de las 21:30 horas, la cuarta edición de la Noche Cubana, el festival de música caribeña que en solo tres años se ha consolidado como una de las principales citas del mes de agosto en la capital insular. El acto cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma.

La primera teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, considera que la Noche Cubana “reúne las condiciones para convertirse en un referente para la gran cantidad de personas de nuestra isla interesadas en todo lo relacionado con la isla de Cuba y de manera especial en su música, pero también como una propuesta muy atractiva para los turistas y visitantes que llegan a nuestro municipio durante las vacaciones veraniegas”.

La cuarta edición de la Noche Cubana contará con la participación de cuatro de los principales grupos palmeros especializados en música cubana: Los Viejos, Pimienta y Ají, Son Bohemio y Orillas del Son. La novedad de esta ocasión es la participación del conjunto de baile Grupo Latino Isla Bonita, agrupación procedente del municipio de El Paso con una larga experiencia en la representación de las ruedas cubanas, que aportará un valor añadido al acontecimiento.

Guadalupe González Taño hace una invitación a “asistir y divertirse con este gran concierto al aire libre en el privilegiado entorno de la plaza de España, en el que una vez más se ponen de manifiesto los lazos culturales y emocionales que continúan existiendo entre La Palma y Cuba, y que supone una de las más atractivas citas dentro de la oferta cultural y de ocio estival en Santa Cruz de La Palma”.

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *