Ago 7, 2015
0 0

Inauguración de la Residencia de la Fundación Canarias Solidaridad La Palma en Los Llanos de Aridane

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

07.08.15 Residencia 3La Fundación Canaria Solidaridad La Palma es una ONG sin ánimo de lucro, que tiene por objeto y finalidad fomentar y llevar a cabo en interés público iniciativas encaminadas a la promoción humana y social de grupos desfavorecidos de la Comunidad Autónoma de Canarias, con independencia de que pueda relacionarse con terceros fuera de ella; tanto instrumental, asistencial o culturalmente, tal y como se recoge en sus estatutos fundacionales.
En toda su trayectoria se han desarrollado actividades benéficas, en momentos puntuales a favor de familias y grupos necesitados (mujer, infancia, inmigración, mayores) evitando caer en el asistencialismo, que cronifica situaciones de carencia y necesidad, apostando por la prevención.
El colectivo de mayores es una de sus líneas de trabajo, hacia el que muestra especial sensibilización. Desde su creación en el año 2000, la mayor parte del trabajo de la Fundación se ha centrado en la consecución de lo que ahora mismo es su principal objeto : la Residencia y Centro de Respiro Familiar para personas mayores dependientes.
Gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de la Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, empresas y demás personas, éste Centro ha abierto sus puertas dando una cobertura de 12 plazas fijas para residentes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *