Ago 7, 2015
0 0

El Ayuntamiento de San Sebastián amplia el horario de cierre del parque de la Torre del Conde

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El parque de la Torre del Conde, uno de los parques más emblemáticos de la isla, amplia su horario de cierre hasta las diez de la noche con el fin de permitir a los vecinos una hora más de disfrute y realizar, como hacen numerosas personas, actividades físicas al aire libre.

En este sentido, el grupo de gobierno se encuentra estudiando la posibilidad de incorporar, en el parque, un circuito deportivo con estaciones de ejercicio situadas en diferentes zonas del recinto. Estas estaciones, que estarían perfectamente señalizadas, se integrarían en el entorno utilizando madera laminada y barniz de alta resistencia, lo que además de servir para realizar ejercicios acentuarían la estética del parque.

El circuito estaría concebido para deportistas de mediana edad que alternan la carrera u otra actividad física con la realización de ejercicios, lo que representa una combinación perfecta y moderna para mantener a los usuarios en forma.

Las estaciones que se plantean serían espalderas, barras paralelas, aparatos para ejercitar lumbares, abdominales, equilibrio o fuerza, es decir, aquellas en las que el trabajo se realiza con el propio cuerpo y su peso, lo que lo hace accesible a todo tipo de ejercicios.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *