Ago 6, 2015
0 0

Puerto Naos acogerá el segundo Open Internacional de Tenis Playa

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

06.08.15 Cartel Open Internacional Tenis Playa Puerto NaosPuerto Naos, en Los Llanos de Aridane, será sede entre el 21 y el 23 de agosto del segundo Open Internacional de Tenis Playa que se celebra en la Isla. La prueba deportiva fue presentada hoy en rueda de prensa por la consejera de Deportes, Ascención Rodríguez; Pedro García, representante de Mabel Joyeros; Lorena Hernández, concejala de Deportes del ayuntamiento de Los Llanos de Aridane; el director deportivo del evento Andrés Jiménez; y el presidente de la Federación Canaria de Tenis, Rafael Arado.
Este torneo se incluye en el Circuito Internacional de Tenis Playa, con la categoría G2, y contará con 32 participantes de talla internacional. Los premios son 5.000 euros en metálico y la clasificación para el campeonato de España de Tenis Playa que se celebrará en Granada este verano.
Para llevar el torneo a todos los habitantes de la Isla sin importar su nivel o su edad, se disputará, paralelamente, un open amateur masculino y femenino así como un open de categorías alevín e infantil, que comenzarán el día 18 de agosto en las nueve pistas que se habilitarán por la organización para su uso durante el torneo y para que de forma paralela pueda practicar tenis playa quien lo desee.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *