Ago 6, 2015
0 0

El barrio de Cueva Roja recibirá distintas mejoras en las próximas semanas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

150806 visita JC Acha Cueva Roja 1El barrio de Cueva Roja recibirá distintas mejoras en las próximas semanas, una vez que el quinto teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, ha abordado junto a los vecinos de esta zona de la capital distintos aspectos relacionados con pequeñas actuaciones a realizar próximamente.

El edil caminó distintas zonas de este enclave junto al presidente del colectivo vecinal, José Luis Martín Pérez, con el que recorrió distintos puntos, en los que tuvo oportunidad de tomar nota sobre el estado actual de las zonas que se beneficiarán de la labor del área de Servicios Públicos, especialmente en materia de limpieza y mejoras en el alcantarillado.

Acha indicó que las demandas vecinales “serán trasladadas al departamento correspondiente para que puedan hacerse realidad a la mayor brevedad posible” y que la primera en ejecutarse “será el arreglo de la cancha de bochas, que recibirá un aporte adicional de arena y será pintada”.

De igual manera, el concejal fue informado sobre las iniciativas y actividades que se están desarrollando en la actualidad y también sobre las que les gustaría contar en un futuro.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *