Ago 6, 2015
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera entrega los trofeos del Torneo de Bola Canaria

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

BolaEl Ayuntamiento de La Frontera ha entregado los trofeos a los dos primeros clasificados del Torneo de Bola Canaria enmarcado dentro de las Fiestas Patronales del Municipio, y organizado una edición más por la Concejalía de Deportes.

14 equipos se han dado cita en este Torneo, celebrado por equipos y de forma individual en Boche y Arrime. Todo un éxito de participación, ya que a los equipos que durante el año practican este deporte en esta ocasión hubo que sumarle tres conformados para el Torneo.

En la categoría masculina se alzaba con el trofeo ganador el C.B. Los Inquietos y en la categoría femenina el C.B. Tibataje; los subcampeones eran el C. B. Los Arroyos y C.B. Sanjora, masculino y refenino respectivamente.

En la Modalidad de Arrime en categoría masculina, el primer clasificado fue Amadeo Zamora y en féminas, la ganadora fue Yolanda Méndez. En la modalidad de Boche, el 1º clasificado masculino era Crhirtofer Barrera y en féminas, Jenny Mariela García.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración de todos los equipos participantes y de las personas implicadas en la organización de este Torneo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *