Ago 4, 2015
0 0

Triquivijate celebra sus Fiestas hasta el domingo 9 de agosto

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CartelagostoTriquivijate.El pueblo recupera su Comisión de Fiestas que organiza, junto al Ayuntamiento de Antigua, un amplio programa de festejos hasta el 9 de agosto.

Las fiestas en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza tienen lugar esta semana, siendo organizadas por el Ayuntamiento de Antigua, y como novedad, también por la Comisión de Fiestas que ?retoma el funcionamiento de años anteriores en los que vecinos y vecinas decidían directamente sobre el calendario, actuaciones, y actividades en los festejos?, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez Méndez.

Este miércoles tendrá lugar a las 19:00 horas el Concurso de Miss y Mister junior 2015. El jueves a las 17:00 horas la Plaza de Triquivijate ofrece numerosos juegos infantiles, seguidos del sabroso Concurso de Postres a las 19:00 horas en el Centro Cultural y el Torneo de Dominó en el bar Malpaís. También se podrá disfrutar de un combate Paintball en la cancha del Colegio y a las 21:00 horas, cerrando el día, Proyección de una película en el Centro Cultural.

El fin de semana comienza musical, divertido y por la noche, a las 21:00 horas este viernes, tendrá lugar la Escala Hi-Fi de adultos, seguido de la Verbena con la actuación de la Orquesta Código C-Ro de Fuerteventura y el grupo Swing de Lanzarote. El sábado a las 11:00 horas Fiesta Infantil en la plaza, con castillos hinchables, talleres y el popular cañón de espuma. Ya por la noche, a las 21:00 horas Verbena de amanecida con la actuación de la Orquesta Código C-Ro y el grupo Kandela.

El último día de la Fiesta, el domingo 9 de agosto a las 19:00 horas tiene lugar la Función y Procesión en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, acompañada por todos los vecinos y la Rondalla de la Asociación Cultural Montejanana de Antigua, tras la cual tendrá lugar el encuentro folclórico y la entrega de trofeos de todos los concursos y campeonatos celebrados durante las Fiestas de Triquivijate.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *