Ago 3, 2015
0 0

Coello solicita que se amplíe la Zona Comercial Abierta prevista en Vallehermoso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Vallehermoso solicitará que se una la Calle Mayor a la futura propuesta de zonas comerciales abiertas del municipio. Además, este proyecto se uniría al de rehabilitación del casco histórico, permitiendo sumar esfuerzos con el único objetivo de impulsar el desarrollo económico y social del casco de Vallehermoso.

Para el Alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, “supone una oportunidad de futuro única, que no debemos desaprovechar, y que permitirá, entre otras cosas, hacer un Vallehermoso mucho más atractivo comercialmente para nuestros visitantes y también para el tejido empresarial local”.

Estas aportaciones serán remitidas al equipo redactor del texto refundido de las zonas comerciales abiertas de La Gomera, quienes presentaron el proyecto a los distintos municipios el pasado miércoles. Además este documento, una vez aprobado, permitirá dar cobertura a la financiación necesaria para acometerlo.

Por último, alguno de los planes previstos en las zonas comerciales abiertas son homogenizar el mobiliario urbano, eliminar barreras arquitectónicas existentes, mejorar la accesibilidad, aumentar el ancho de las aceras, mejorar el pavimento, unificar la marca y la imagen de la zona o incluso homogeneizar los horarios de apertura y cierre.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *