Ago 3, 2015
0 0

Alberto Taño tomó posesión de su cargo como director del Área de Salud de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Alberto TañoEl socialista pasense Alberto Taño tomó posesión de su cargo, el lunes, en Las Palmas de Gran Canaria.

Taño se muestra ilusionado ante este nuevo nombramiento “mi objetivo a corto plazo es conocer bien esta actividad, que es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, siguiendo las líneas que presenta la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para desarrollar una buena labor en beneficio de La Palma con el reto marcado por el consejero de reducir la lista de espera”.

El nuevo director del Área de Salud considera primordial el trabajo en equipo, una de las cualidades que ha ejercido en estos años de su labor educativa y docente. Con plaza definitiva en el Colectivo de Escuelas Rurales del Valle de Aridane, Taño, desempeñó además, las funciones de dirección y administración de la Residencia Escolar Jarra Canaria, durante nueve años desde su creación. También, ha sido asesor del Centro del Profesorado de Los Llanos de Aridane durante cuatro cursos, en dos etapas diferentes, de 2005 a 2007 y de 2011 a 2013.
Fue concejal del Ayuntamiento de El Paso de 1997 a 1999 y de 2007 a 2011 y consejero del Cabildo Insular de La Palma en la legislatura de 1999.
Alberto Taño agradece la confianza que el partido socialista ha puesto en él con este nombramiento.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *