Ago 2, 2015
0 0

Luis Cuerda Míster Arrecife 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_0713El joven Luis Cuerda, que representaba al barrio de la Concha, fue proclamado en la noche del sábado Míster Arrecife 2015 en la gala que se celebró este sábado por la noche en la Discoteca Tangara.

También fue elegido por primera vez el en la ciudad de Arrecife el Míster San Ginés 2015, que recayó en el joven Borja Salvado que representaba al barrio de Punta Grande.

Quince jóvenes fueron finalmente los que participaron, que representaban a distintos barrios de la capital, fueron los que se disputaron el título y desfilaron por el escenario en varias ocasiones, desde vestidos de gala hasta con traje de sport o de baño, y traje típica ante el numeroso público que se agolpó para disfrutar de la gala en la que se eligió al más guapo de Arrecife, y por primera en la Historia al Míster San Ginés.

Los títulos de Míster Simpatía y Míster Fotogenia iban a parar el Míster simpatía fue para el joven Aitamy Perdomo Garcia, que representaba al barrio de Argana Alta, mientras el joven Iñaki Martin Elvira, que represento al barrio de Valterra, se convertía en Míster Elegancia. El joven Aday Quintero, representante del barrio de Argana Baja, se hacía con el título de Míster Popular, y el míster Fotogenia recayó en Álvaro Rofriguez Cabrera, que represento al barrio de La Vega.

Primer finalista de Míster Arrecife fue el joven Jorge Guillen Marrero, representaba al barrio de Puerto Naos, El segundo de Míster Arrecife fue para el joven Álvaro Rodríguez Cabrera en representación del barrio de la Vega.
Primer finalista de Míster San Ginés 2015, fue para el joven el joven Javier Cañada Tribaldo, en representación del barrio Arrecife Centro y el segundo finalista fue el joven Alejandro Ramírez Morales, representando al barrio de AltaVista,
El Jurado Estuvo Compuesto Por Tony Martínez – Peluquero, Azu Villas. Diseñadora, Arístides Cadres Sánchez – Míster Elegancia Arrecife 2014, Alex Cipres, Modelo Nacional De Zaragoza, Miguel Ángel Rodríguez – Míster Valtetta en el año 2.000 Y Entrenador Personal, Eva Perez – Empresa Thidays Ocean Adventura ,Lauren Arreyes, Míster Arrecife 2014, Y Candidato A Miss World Las Palmas2015, Juandi Díaz Peluqueros, Irina Lemes González Secretaria Del Jurado ,Alex Fotógrafo Oficial Del Certamen Foto Art,Elena Ramírez. Diseñadora.

Los señores concejales del Ayuntamiento de Arrecife Zebensui Rodríguez, Victoria Sande y Manuel Hernanz, impusieron las bandas, al mismo tiempo tras finalizar la gala en los camerinos felicitaron uno por uno a los 15 candidatos y la organización donde fue una gala dinámica, espectacular, donde aparte de disfrutar de los desfiles de los candidatos, también se proyectaron varios videos de la ciudad de Arrecife y de las actividades previas realizadas al certamen.

La gala que daba comienzo a las 10 de la noche, tuvo una duración de dos horas según estaba programa en la escaleta de la organización, donde conto con las actuaciones de MT DANCE ZUMBA – BAILA CON MIGO LANZAROTE, ACTUACIÓN DE LANZAROTE BAILA y la del cantante Iván Troyano que puso el broche de oro con un gran espectáculo.

Desde la organización deseamos expresar nuestro agradecimiento tanto a todos los participantes y colaboradores que ha apostado firmemente por este proyecto realizamos con mucho esfuerzo y cariño. Excmo. Ayuntamiento De Arrecife, Club Balonmano San José Obrero. Lanzarote Baila, Discoteca Tangara, Juandi Díaz Peluqueros, Aquapar Costa Teguise, Panico, Ludes Servicios, M&G Fotos Art, Manga Camisa, Lanzarote A Caballo, y agradece a este medio de comunicación por la curvatura dada a dicha actividad que des el minuto cero principal objetivo de la organización era aprovechar el ocio y el tiempo libre para promover entre los jóvenes, conozcan nuevos amigos y que brille solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad son los valores fundamentales, ya que participar dicha actividades todos los candidatos dicen que le fue útil, donde no fue el clásico certamen de competición fueron dos meses llenos de actividades y donde ha salido un grupo de amigos.

Créditos del certamen:

Técnico de Sonido e Iluminación: Miguel Medina

Dirección del certamen I.M.G.

Delegado del certamen: Jota Pérez

Fotógrafos oficiales del certamen: M&G FOTOS ART

Peluquería y Maquillaje oficiales del certamen: Juan Díaz Peluqueros.

Azafat@s : Cristian, Rubén, Musa, Femara.
La gala fue dirigida por la presentada de Tv. Carmen Nieves Pérez

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *