Ago 1, 2015
0 0

Miles de personas disfrutaron de una noche de ‘Sensaciones’ en El Médano

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Sensaciones el Médano 2015-La plaza central de El Médano acogió anoche una nueva edición de la fiesta gastronómica ‘Sensaciones y Sabores de Verano’, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Mariluz Fernández Martín, en colaboración con los consejos reguladores del Vino de la Isla de Tenerife.

A lo largo del día, miles de personas se trasladaron hasta el litoral donde, en horario de 10.30 a 14.30 horas, los socios del mercado del agricultor, artesanos y empresas alimentarias presentaron sus productos. Además, los asistentes disfrutaron de una exhibición de cocina en directo con el chef Juan Carlos Clemente y distintos cocineros del municipio. A partir de las 18.00 horas, los restaurantes, tascas, bares, pastelerías, dulcerías, empresas de catering y bodegas participantes ofrecieron productos de la tierra y vinos de todas las denominaciones de origen de la Isla al precio de 1,2 ó 3 euros.

Como novedad, este año el Consistorio puso a disposición de la población un servicio de transporte totalmente gratuito por los diferentes núcleos del municipio, con el objetivo de facilitar la participación de personas que no disponen de otro medio de desplazamiento.

La jornada, consolidada como una gran fiesta culinaria y del vino, estuvo amenizada por actuaciones musicales a cargo de Mayelín y Aparranda2. Al igual que en la pasada edición, se contó con un photocall para que los residentes y visitantes tuvieran un recuerdo de esta agradable cita gastronómica.

El alcalde, Jaime González Cejas, agradeció la gran acogida que tiene ‘Sensaciones’ en cada una de sus ediciones, “un formato que se ha convertido en todo un éxito y en una marca de calidad y prestigio a nivel insular”, añade.

Por su parte, la edil del área destacó la importancia de esta iniciativa que “no solo es un evento de gastronomía que sirve de promoción para que nuestras empresas y negocios se den a conocer entre los asistentes, sino también una actividad económica, empleo de calidad y estable”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *