Jul 29, 2015
0 0

Triana celebra la jornada de apertura dominical de sus comercios

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

LPA_TrianaDAbierto_Triana celebra, el próximo domingo 2 de agosto, la jornada de apertura dominical de sus comercios, con nueva denominación, ‘Triana Domingo Abierto’, que ha sido consensuada entre el Área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios de esta zona comercial abierta.

La apertura dominical, que se realiza cada primer domingo de mes, por parte de los comerciantes de Triana y Vegueta, estrena marca e imagen. Una cometa de bolsas de compra, de papel, protagonizan la nueva imagen, con la que se invita a disfrutar de un día especial de compras, complementada con actividades al aire libre.

Compras, ocio y cultura, se expresan en varias figuras geométricas, con forma de cometa de colores, para dar cabida a estas tres propuestas y animar al público a pasar un buen domingo, en familia, en esta zona de la ciudad.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Pedro Quevedo, propuso a los comerciantes cambiar el nombre de esta iniciativa, anteriormente en inglés, para facilitar la comprensión de la iniciativa y acercar esta propuesta comercial y de ocio a sus principales clientes, el público local. El edil apuntó que “la comunicación en otros idiomas debe estar dirigida a públicos objetivos. Cuando nos queramos dirigir al turismo europeo, utilizaremos la denominación ‘Triana Open Sunday”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *