Jul 29, 2015
0 0

Los bocetos del proyecto artístico de Ibarrola se exponen en Garafía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ibarrolaLa Sala de Exposiciones de la Casa de La Cultura en Garafía acoge a partir de hoy miércoles, 29 de julio, y hasta el próximo 31 de agosto, la exposición Ibarrola en Garafía, que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de La Villa Garafía.
La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 11 a 13 h, martes y jueves de 17 a 19 h. Durante su apertura en la mañana de hoy, el artista palmero Facundo Fierro, estará a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio que deseen conocer la muestra de pinturas y bocetos realizados por el artista vasco Agustín Ibarrola.
Paralelamente a la exposición, se llevará a cabo un diálogo abierto al público Arte//Naturaleza el próximo viernes 30 de julio, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de La Cultura. De esta manera se pretende a través de las muestras de bocetos y el dialogo abierto al público, anticipar la intervención que Agustín Ibarrola ha diseñado para distintos enclaves del municipio de Garafía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *