Jul 29, 2015
0 0

Las concejalías de Playas y Medio Ambiente de Tías colaboran con TUI en la campaña de limpieza de la playa de Matagorda

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Limpieza Matagorda (4)Provistos de guantes y bolsas de basuras, los trabajadores del touroperador TUI en Lanzarote han protagonizado hoy una iniciativa medioambiental consistente en la limpieza y recogida de pequeños residuos en el litoral de Puerto del Carmen, concretamente en la playa de Matagorda.

Durante toda la mañana, una veintena de empleados y guías han recorrido la zona recogiendo, fundamentalmente, colillas y pequeños plásticos, y ayudados por varios operarios del área de Limpieza del Ayuntamiento de Tías. En este sentido, la directora de TUI Lanzarote, Carmen Batista, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Tías con la entrega de material y destacó el buen estado de limpieza de las playas del municipio, que de hecho han sido galardonadas recientemente con el distintivo de la bandera azul, “sin duda una buena carta de presentación para que nuestros clientes elijan este destino para disfrutar de sus vacaciones”, afirma la responsable de TUI en la isla.

En la batida de limpieza de hoy también participó la concejal de Playas del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, quien felicitó a los responsables del touroperador por esta iniciativa, que cada año repiten en diferentes playas de Lanzarote.

Santana recalca que “desde el Ayuntamiento de Tías se realiza un importante esfuerzo para mantener nuestra costa en buen estado de limpieza, pero todos debemos ser conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestras playas y nuestro entorno, de no tirar basuras y ser respetuosos con el medio ambiente”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *