Jul 28, 2015
0 0

Urgente embellecimiento de Antigua, Caleta de Fuste y Costa Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

palmerasLas concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Antigua ejecutan desde el mes de junio una actuación prioritaria de limpieza, riego y arreglo de jardines, poda de palmeras y recogida de rastrojos y desperdicios en localidades principales como Antigua, Caleta de Fuste y Costa de Antigua, además de algunos pueblos.

Estas localidades se encontraban en una situación calificada por el concejal Matías Fidel Peña, responsable de ambas áreas, de ?deplorable, sin poder disfrutarse de muchas zonas de ocio y esparcimiento, calles con palmeras que lejos de embellecer el lugar creaban problemas de tránsito a viandantes o disminuían la visibilidad en parte de sus tramos a los vehículos que circulan por la zona?.

Los operarios del Ayuntamiento de Antigua, coordinados por las concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines, destinan sus esfuerzos desde hace tres meses a recuperar medio centenar de zonas ajardinadas que precisan de corte de césped, arreglo de plantas, riego y mantenimiento.
Cientos de sacos de basura completos de hojas secas, rastrojos y desperdicios se han recogido y retirado de viales en Costa Antigua y Caleta de Fuste, tal y como se acordara en el último encuentro mantenido con los empresarios de estas zonas turísticas.

Afirma Matías Fidel Peña, que ?estos trabajos de limpieza y embellecimiento toman aún mayor importancia y premura en su ejecución cuanto que nos encontramos en plena temporada alta de verano con una gran afluencia de turistas en estas localidades

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *