Jul 28, 2015
0 0

Últimos días para solicitar subvenciones Socioculturales y de Transporte Escolar

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Con el fin de fomentar las actividades culturales propuestas por las propias asociaciones socioculturales existentes en el municipio, se ha incrementado en 5.000 euros la partida económica destinada a este fin, que asciende a un total de 15.000 euros?, explica la concejala de Cultura, Deborah Carol Edgington.

?Se trata de fomentar que los vecinos de Antigua organicen actividades y actos desde sus propias asociaciones como garantía de salud en el ámbito social, cultural y educativo del municipio?.

Podrán consultarse las Bases Reguladoras en el BOP Las Palmas del 11 de mayo del 2015, y entregarse los impresos en el Registro General del Ayuntamiento hasta el lunes 3 de agosto, inclusive.

Entre la documentación requerida se precisa una copia compulsada del D.N.I. del representante de la asociación, CIF de la entidad solicitante, fotocopia de los estatutos de la entidad solicitante y Memoria explicativa de los proyectos que se proponen. Se valorará de las propuestas presentadas: el interés educativo y cultural del proyecto, las actividades realizadas en años anteriores a la solicitud, así como el nivel de participación y trascendencia que alcancen las actividades previstas.

SUBVENCIONES TRANSPORTE ESCOLAR

Desde la Concejalía de Educación, el responsable de área, Mario Jordán, también recuerda que finaliza este viernes el plazo para solicitar Transporte Escolar Diurno 2015/2016 destinado a todos aquellos estudiantes que no puedan cursas estudios en los centros educativos del municipio. Entre los requisitos que se precisan: ser residente en el Municipio, presentar un justificante de matricula de los estudios a cursar, dos fotografías tamaño carnet y fotocopia del DNI del interesado y tutores. Las solicitudes debidamente cumplimentadas podrán presentarse por la mañana en el Departamento de Cultura y Educación, en la Tenencia de Alcaldía o por las tardes, en los Centros Culturales de Triquivijate, Agua de Bueyes y Casillas de Morales.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *