Jul 28, 2015
0 0

El PP valora positivamente el cambio de talante del Gobierno Local en Mazo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

PP - II 032 damarisDesde el Partido Popular en la Villa de Mazo han valorado positivamente el cambio de talante que han podido percibir en los miembros del nuevo Equipo de Gobierno de Coalición Canaria tras la renuncia de la anterior Alcaldesa, Nieves Lady Barreto.

Los populares entienden que una vez que la ex primera edil dejó su cargo se ha producido un cambio sustancial en los concejales de Coalición Canaria en Mazo manteniendo con los representantes del PP un diálogo normalizado y desde el respeto institucional que los populares llevan demandando desde el anterior mandado. Además apuntan que las formas dictatoriales y despóticas de Barreto en las que intentaba ningunear a la oposición continuamente, y que incluso supuso la renuncia de alguno de sus concejales y un importante malestar dentro de su propio grupo ampliamente conocido en el municipio, eran la principal causa que bloqueaba continuamente cualquier posibilidad de entendimiento.

La portavoz de los populares en el Ayuntamiento macense, Damaris Ferraz, ha manifestado que ante esta posibilidad de dejar completamente aparcado el clima de crispación política y optar con vías de entendimiento y de búsqueda de acuerdo es lo que ha motivado a su Grupo a darle un voto de confianza el nuevo Equipo de Gobierno de Coalición Canaria votando a favor de la investidura del nuevo alcalde. “En los últimos días hemos visto como hay un desarrollo normalizado de la actividad política donde existe comunicación con el Gobierno que hasta ahora no se había producido y que ha sido una sorpresa bastante positiva para nosotros por lo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para favorece un clima de trabajo, entendimiento y cooperación” ha indicado.

Por su parte, el Presidente del Comité Local, Luis Cabrera, ha afirmando que el apoyo dado no se trata de un “cheque en blanco”, como ayer pudieron trasladar tras la sesión plenaria a varios de los miembros nacionalistas, sino un gesto de apoyo claro a lo que espera que sea una nueva etapa de Gobierno que se abre en la Villa de Mazo.

Además, puntualizaron ambos representantes del PP que se trata de un voto de confianza pero, como también les hicieron saber a sus compañeros de corporación, el Partido Popular seguirá desarrollando una oposición responsable combinando una labor fiscalizadora de la acción del Gobierno con el planteamiento y de iniciativas y propuestas que les hagan llegar los ciudadanos.

“El ciudadano espera de sus representantes públicos más responsabilidad que nunca y siempre que se trabaje por el beneficio de la Villa de Mazo van a encontrar la mano tendida del Partido Popular” ha concluido Damaris Ferraz.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *