Jul 28, 2015
0 0

El Cabildo de Lanzarote mantiene un saldo total de 48,6 millones de euros en las cuentas de la Institución

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, está dando respuesta estos días a todas las preguntas formuladas por los distintos Grupos Políticos de la Corporación en la Oposición. A este respecto, entre las múltiples consultas realizadas por los diferentes grupos, el Grupo Podemos en el Cabildo solicitó la relación de entidades financieras con las que actualmente opera el Cabildo de Lanzarote, así como el volumen, el tipo de operaciones que realizan con cada una de ellas y los saldos actuales.

A este respecto, desde la Consejería de Economía y Hacienda y el órgano de Gestión Económico-Financiera que dirige el consejero Luis Arráez, se detalló el saldo total en bancos que mantiene el Cabildo a fecha 14 de julio. Éste alcanza los 48.627.059,97euros entre las cuentas operativas (40,3 millones de euros), las cuentas restringidas (776.192 euros), las imposiciones a plazo fijo (7,5 millones de euros) y otras cuentas sin movimiento (6.494 euros).

Cerca de cincuenta millones de euros distribuidos en varias entidades bancarias, entre las que se encuentra Bankia, el Banco Santander, BBVA, Banco Popular, Caixabank, Cajas Rurales Unidas y Banco Sabadell.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *