Jul 24, 2015
0 0

Agulo apuesta por los más jóvenes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Agulo apuesta por los más jóvenes este verano. Y es que el Consistorio ha programado una serie de actividades lúdico-deportivas pensadas para niños entre 3 y 14 años para que las vacaciones sean lo más entretenidas y variadas posibles.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se destaca la estrecha colaboración con el Cabildo Insular en diversas actividades dentro del programa de ‘Ocio Alternativo’ y el éxito de participación que están teniendo algunas de estas actividades como el aeróbic, donde casi una veintena de vecinos mejoran su bienestar físico gracias a estos talleres.

Junto a ello, este viernes tendrá lugar una actividad colaborativa con el Servicio de Mujer del Cabildo Insular en el Servicio de Día para Menores de Agulo en la que se trabajará en la mejora de la prevención y lucha contra la discriminación sexista, taller que está orientado para niños entre 10 y 14 años.

La alcaldesa de Agulo, Rosa Chinea, valora el éxito que están teniendo estas actividades lúdico-deportivas que se están desarrollando tanto en el Servicio de Día para Menores como en el campo de fútbol “en la que participan una treintena de niños del municipio”. Además, pone de manifiesto la gran aceptación que ha tenido tanto en los más pequeños como en los padres la apertura permanente del parque infantil “y que era una de las solicitudes más demandadas por parte de las familias de Agulo”.

Por otro lado, Chinea agradece la implicación desinteresada de varias personas del municipio que están trabajando con los jóvenes para formar equipos de diferentes disciplinas deportivas “con lo que conseguimos potenciar y fomentar las actividades físicas y los valores que la práctica de estas actividades tienen en nuestros niños”, afirma.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *