Jul 23, 2015
0 0

Los vecinos de Masdache despiden sus fiestas con la emotiva Procesión en honor a La Magdalena

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_2018Numerosos feligreses y vecinos de Masdache acudieron ayer a la función religiosa y a la Procesión en honor a Santa María de la Magdalena, que ponía el broche final a unas fiestas muy participativas que comenzaron el pasado día 11 de julio.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández acompañado por el primer teniente de alcalde, Amado Vizcaíno, también acudió a la procesión junto al resto de miembros de la Corporación.

La emotiva procesión estuvo acompañada por las actuaciones de la Agrupación Cultural Artística de Tías (Acuarti) y por la Agrupación Folclórica “Gaida” que pusieron el tono festivo a este acto. Posteriormente, en la carpa instalada junto al Centro Sociocultural Cuatro Esquinas, tuvo lugar la segunda edición del Festival de la Canción Masdache 2015, organizado por la asociación juvenil Artilanz. Los numerosos asistentes a este festival disfrutaron mucho de las interpretaciones de los jóvenes solistas que no defraudaron desde el escenario.

Aunque las fiestas de Masdache concluyeron ayer, el municipio de Tías continúa de fiesta ya que la localidad de Conil celebra durante estos días y hasta el próximo lunes, 27 de agosto sus fiestas patronales en honor a La Magdalena y al Sagrado Corazón de Jesús.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *