Jul 23, 2015
0 0

La VII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal llegará con descuentos de hasta el 80 %

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Por séptimo año consecutivo la Avenida de Gran Tarajal acoge este fin de semana, 25 y 26 de julio, la Feria de Oportunidades donde los visitantes podrán encontrar descuentos hasta del 80 % en productos variados como electrónica, menaje, hogar o ropa y complementos.

Esta mañana el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, acompañados de la presidenta de la Asociación de Comerciantes La Gavia, Carmen María Rodríguez así como, el consejero de Comercio, Juan José Herrera y la concejala de Comercio, Delia Figueroa, han visitado los trabajos de instalación de casi una treintena de carpas habilitadas para esta feria.

Durante la visita el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, quiso subrayar la importancia de este tipo de ferias para los pequeños comercios del municipio que tienen la posibilidad de sacar su stock de temporadas pasadas así como diversos productos nuevos a muy buenos precios. También recalcó el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de acciones que “benefician e impulsan la economía municipal”.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura Marcial Morales explicó que, “hay un movimiento asociativo importante que junto a las instituciones es capaz de organizar actividades entre las que juega un papel fundamental, la feria de oportunidades. Una Feria de Oportunidades que se celebra dos veces al año y que ya está consolidada. Ofrece al cliente y las familias descuentos de hasta el 80% consiguiendo esa dinamización de Fuerteventura que buscamos las asociaciones de comerciantes, ayuntamientos y cabildo”.

Carmen María Rodríguez, presidenta de la Asociación La Gavia invitó a todos los residentes de Fuerteventura a aprovechar los descuentos de hasta el 80% en productos de todo tipo “llegando a estar por debajo del precio de costo en algunos casos”.

La consejería de Comercio y la concejalía de la misma área, que dirigen Juan José Herrera y Delia Figueroa respectivamente, coincidieron en el apoyo a este acto. Un apoyo, que se ve respaldado con publicidad en distintos medios de comunicación, para conseguir la mayor difusión posible y lograr un mayor número de visitantes que redunde en la buena marcha de las ventas este fin de semana.

La VII feria de Oportunidades abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas el 25 y 26 de julio en la Plaza de la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal.

Campaña “Cuida tu mascota cuida tu pueblo”.

La Asociación de comerciantes La Gavia junto al Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura ha comenzado una campaña de concienciación dirigida a los propietarios de mascotas con el lema; “Cuida tu mascota cuida tu pueblo”.

Dicha campaña pretende concienciar del uso de bolsitas para recoger las heces de las mascotas y de dar a conocer los ‘Pipican’, qu e son las zonas que el Ayuntamiento de Tuineje ha habilitado para este fin en distintos puntos de Gran Tarajal.

A través de un código QR, que podrán encontrar en los carteles colocados en las calles de esta localidad, los usuarios pueden informarse de la localización exacta de los ‘Pipican’ para así poder dirigirse a ellos con sus mascotas.

En el mismo cartel se puede encontrar información, consejos y advertencias de cómo tener una mascota.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *