Jul 23, 2015
0 0

La Gomera muestra sus encantos en la prensa alemana

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

gomeraVarias publicaciones del sector turístico alemán han dedicado en las últimas semanas artículos sobre La Gomera. Cabe recordar que el germano es el principal mercado emisor para la Isla y, en este sentido, los reportajes inciden en los valores de la naturaleza, el encanto de sus paisajes o el silbo gomero, reclamos más valorados por los turistas europeos.

Así, la revista Outdoor, dedicada a las actividades al aire libre, plantea un reportaje sobre el senderismo en Valle Gran Rey, aunque lo amplía a otras zonas quizá menos transitadas para los visitantes alemanes como son el roque de la Mona y la playa del Trigo.

Por otro lado, el periódico Weser Report, rotativo que cuenta con diez ediciones locales diferentes, titula un reportaje como “Laurisilva y conciertos de silbo”, donde describe de manera entusiasta los valores naturales del Parque Nacional de Garajonay, una selección de rutas a pie por la isla o las mejores playas de Valle Gran Rey, recordando además que la canciller alemana, Ángela Merkel, ha escogido La Gomera en varias ocasiones para sus vacaciones.

Por último, dos revistas turísticas para profesionales, Touristik Aktuell y Travel One, se hacen eco de las posibilidades y productos turísticos que ofrece la Isla para los agentes y touroperadores germanos.

Cabe recordar que estas acciones promocionales son posibles gracias a las gestiones realizadas desde la Consejería de Turismo del Cabildo Insular y el representante que esta Institución tiene en Alemania.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *