Jul 23, 2015
0 0

Chipude ya dispone un cajero automático

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Chipude ya dispone un cajero automático de última generación puesto por la entidad La Caixa y colocado junto a la marquesina de guaguas, frente a la plaza de la localidad.

El alcalde de Vallehermoso, afirmó durante la presentación de este servicio “que dará respuesta tanto a los vecinos de Chipude y de los barrios de las medianías como a todos los turistas que confluyen en este lugar y que podrán no sólo retirar efectivo, sino también aprovechar para realizar diversas gestiones que permite la terminal de la entidad instalada en el barrio”.

Por su parte, el presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, destacó que “queremos señalarle a la ciudadanía que desde las Instituciones Públicas y con la colaboración inestimable de las empresas privadas, seguiremos apostando por estos servicios en las medianías de la Isla”.

Pilar Ramos, responsable de Área de Negocios de Tenerife Sur y La Gomera de La Caixa, explicó que este cajero que suma a la red de servicios de la entidad en la Isla, que cuenta ya con 14 puntos distribuidos a lo largo de la geografía gomera. “Para nuestra entidad es hoy un día muy importante porque por fin vamos a poder dar servicio a todos los vecinos de Chipude sean o no clientes nuestros y es una apuesta que hacemos con el municipio de Vallehermoso”, expuso.

Image-0.jpg

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *