Jul 22, 2015
0 0

Fuerteventura se promociona como destino turístico en la web del turoperador francés Thalasso nº1

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Patronato de Turismo, ha iniciado una campaña online de promoción del destino turístico en la web del turoperador francés Thalasso nº1, en colaboración con Promotur y el citado turoperador. La acción promocional consiste en la creación de un microsite dedicado a las excelencias de Fuerteventura, con redirección desde las páginas principales de Thalasso nª1 (www.thalassonumero1.com y www.ovoyages,com) a través de un banner Premium situado en la parte superior de la web. El Patronato de Turismo complementará esta acción promocional de Fuerteventura con un
envío de una newsletter dedicada al destino.
Thalasso nº1 es el principal turoperador francés que trabaja con Fuerteventura. En 2011, transportó unos 52.000 turistas y en 2012, unos 63.500. Esto representa el 64% del mercado francés en Fuerteventura. En 2013, Thalasso nº1 transportó aproximadamente 67.000 turistas, según datos del propio turoperador.
Durante el paso año, Fuerteventura registró un aumento en un 11,7% en el número de llegadas de pasajeros procedentes de Francia, según datos aportados por AENA. En este sentido cabe recordar que se registran más ventas del destino Fuerteventura en invierno que en verano por parte de turistas franceses que eligen la Isla como destino vacacional. Además, el precio, la seguridad y la climatología son factores que determinan la elección de Fuerteventura como destino turístico por parte de los franceses.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *