Jul 21, 2015
0 0

Fuerteventura exhibe durante este mes sus playas y encantos en las principales ciudades de Polonia

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

FotoCampañaPolonia1El Cabildo de Fuerteventura, a través del Patronato de Turismo, refuerza la campaña promocional de la Isla como destino vacacional en las principales ciudades de Polonia de cara a la próxima temporada de invierno. La iniciativa, que se está llevando a cabo en colaboración con Itaka (principal turoperador del mercado polaco) y Promotur Canarias, se inició en junio, aunque durante este mes de julio se mantiene la instalación de carteles promocionales de grandes dimensiones en los principales edificios de varias ciudades polacas situados en las vías que transitan a diario millones de personas. En los mismos se muestran las playas y encantos de Fuerteventura como reclamo de un destino turístico único en Europa.

Cabe destacar que el turoperador Itaka es actualmente el principal colaborador de Fuerteventura en Polonia, ya que en 2014 envió en torno a unos 26.000 turistas a la Isla: una cifra que el Patronato de Turismo espera incrementar este año.

Las ciudades en las que se lleva a esta campaña promocional son las que cuentan con un vuelo directo semanal con Fuerteventura: Varsovia, Gracokia, Gdanks, Poznan, Wroclaw y Katowice.

Asimismo durante la temporada de verano, estas ciudades polacas están conectadas con Fuerteventura con un total de 10 vuelos semanales, lo cual permite situar a la Isla como el destino español más popular en el país, según el sistema de reservas Merlin X, utilizado por el 70% de las agencias y turoperadores de Polonia, ocupando la décima posición entre todos los destinos Europeos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *