Jul 21, 2015
0 0

Fiestas en Honor a Santiago Apóstol en Costa de Antigua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CartelSanSantiagoAp15.“Julio y Agosto son meses para disfrutar, meses de descanso y de fiestas que van recorriendo todas las localidades de nuestro Municipio”, señala el concejal de Festejos Suso Montañez, “es el turno ahora de Costa de Antigua que celebra esta semana sus Fiestas en Honor a Santiago Apóstol organizadas por el Ayuntamiento de Antigua con la colaboración principal de la Asociación de Vecinos Costa de Antigua”.

En apenas cuatro días se concentra un amplio programa festivo que comienza el miércoles con el engalanamiento del pueblo y termina el domingo con un Asadero Popular al mediodía para todos los vecinos y familias que disfruten de estas Fiestas.

El jueves 23 de julio a las 17:00 horas la Batucada Achimencey recorrerá las calles de Costa de Antigua avisando a grandes y pequeños que comienza la Fiesta Infantil con Hinchables, Talleres y una gran Fiesta de la Espuma seguida a las 20:00 horas de actuaciones musicales en vivo.

La música no dejará de sonar en estas fiestas desde el viernes a las 17:00 horas con el ritmo y buen humor del Mariachi El Rosario, seguido de la actuación del DJ Brian. Será a la hora mágica, las doce de la noche, cuando Costa de Antigua se transforme en una divertida Fiesta Flower Power, sorprendiendo a los más valientes a las dos de la madrugada con una Fiesta de la Espuma marcando el ritmo el Dj Hafder.

La Batucada Achimencey regresa el sábado, Día Principal de las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol en Costa de Antigua, recorriendo las calles seguidos de la Concentración Motera a las 18:30 horas y las actuaciones musicales de los grupos Amakanados con su ritmo de reggae y cumbias, el rhythm and blues de Bandidos además de los grupos Los Sordos y Beat Tres ofreciendo conocidas versiones de los años 70, 80 y 90, tras los cuales el Dj Hafder cerrará la noche.

El deporte también estará presente este fin de semana en Costa de Antigua, organizando la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua una Carrera Popular desde Costa de Antigua a Caleta de Fuste.

Gran fin de semana para disfrutar en Costa de Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *