Jul 21, 2015
0 0

El Parque Marítimo bate su récord histórico de visitantes en el presente mes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife ha batido las mejores cifras de asistencia de visitantes registradas en su historia en el mes de julio. Hasta ayer, domingo 19, la instalación había acogido a un total de 109.313 personas en apenas 19 días del presente periodo. Esta cifra supone una media de 2.381 personas diarias, lo que se traduce en un incremento del 29% con respecto al mismo periodo de 2014.

El noveno teniente de alcalde y concejal del Parque Marítimo, Alfonso Cabello, indica que estos datos suponen “la constatación de que esta instalación es ya uno de los referentes de Santa Cruz en cuanto al ocio y también uno de los grandes puntos básicos de la ciudad en este apartado. Sin duda, estos resultados suponen la confirmación de la apuesta, el empeño y el esfuerzo que el Ayuntamiento ha realizado para que el Parque Marítimo permanezca abierto durante todo el año y, sobre todo, para ser capaces de mejorar los servicios y equipamientos que ofrece a sus usuarios”.

Cabello, no obstante, resalta también que ahora “no vamos a conformarnos únicamente con las buenas noticias que suponen estos números, ya que estamos trabajando para realizar nuevas inversiones en materia de accesibilidad con el fin de que el Parque Marítimo siga siendo una referencia tanto para los chicharreros como para los visitantes”.

El Parque Marítimo, que abre sus puertas a diario entre las 10:00 y las 19:00 horas, ha apostado en los últimos meses por la incorporación de nuevas actividades de animación, tales como piraguas, aquagym o castillos hinchables, que han contado con un alto grado de aceptación y participación entre los usuarios.

De igual manera, la instalación mantendrá abierto, durante todo el mes de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre, su campamento de verano, que oferta actividades lúdico-educativas para niños de entre 3 y 14 años de edad en la zona de piscinas y la ludoteca. Esta herramienta, diseñada para conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de vacaciones escolares, funciona entre las 7:00 y las 17:00 horas con precios que van desde los 120 euros semanales (con comida incluida) hasta los 260 euros, si el periodo de inscripción del menor alcanza las cuatro semanas. Los interesados en obtener más información o en formalizar las inscripciones pueden dirigirse al teléfono 627 551 105.

En cuanto al resto de novedades y promociones puestas en marcha este verano, los usuarios pueden obtener un bono de 10 entradas y 10 hamacas por 35 euros. También sigue en vigor el denominado Twin Ticket, que da derecho a los adultos residentes a obtener una entrada para el Parque Marítimo y otra para el Palmetum a cambio de 3 euros. El Parque Marítimo ofrece también descuentos para familias numerosas, desempleados, personas con discapacidad y menores de 2 y 3 años de edad. Cualquier información adicional sobre estos productos puede consultarse en la taquilla del propio Parque Marítimo o a través del teléfono de información 922 229 368.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *