Jul 20, 2015
0 0

Concluyen las fiestas en Honor a Ntra. Sra. Del Carmen de Giniginamar.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

giniginamr2015-39-1Han concluido las fiestas del Carmen de Giniginamar en el municipio de Tuineje, organizadas por la comisión de fiestas compuesta por los vecinos de la localidad y en colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje y empresas del municipio.

Desde el 1 de julio hasta ayer domingo 19 de julio se han desarrollado las fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Giniginamar en el municipio de Tuineje. Bola Canaria, verbenas, concurso de repostería, la gran paella y muchos actos más, se han sucedido a lo largo de estas semanas.

Los actos comenzaron con el engalanamiento de las calles, y prosiguieron con el inicio de los torneos de fútbol infantil y cadete.

Entre otros actos, destacar el encuentro motero del domingo 12 donde cerca de una treintena de motoristas se dieron cita en Giniginamar. También otro de los eventos de interés ha sido la gran paella realizada por Alejandro García que ha reunido un gran grupo de visitantes.

Uno de los actos más importantes es su conocida procesión marítimo terrestre por las calles de esta localidad y su bahía. Cientos de personas se dieron cita el pasado jueves 16 de julio en Giniginamar para la procesión donde medio centenar de embarcaciones se inscribieron para acompañar a la virgen del Carmen.

El concejal de Deportes, Festejos y Juventud, Christian Cabrera Carmona quiso felicitar a la comisión de fiestas, Asociación de Mujeres ‘Caliche’ de Giniginamar, “por el trabajo realizado e implicación para el buen funcionamiento de los actos”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *