Jul 19, 2015
0 0

Finaliza la vuelta en moto en San Sebastián

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

vuelta-en-moto-la-gomera-1San Sebastián recibió este sábado a los participantes de la tercera edición de la Vuelta a la Isla en moto, que un año más dejaron imágenes y recuerdos en la isla con las ‘Honda 70’, un clásico nacido en los 60 y que, lo que empezó como una atracción infantil en Japón, se convirtió en una de las motos más vendidas de la historia.

El concejal de deportes y juventud, Oscar Libertad, saludó, en el centro de visitantes de San Sebastián, a los organizadores y participantes y aseguro que, desde el Ayuntamiento de San Sebastián, seguirán colaborando con esta vuelta en moto. Una actividad que año tras año ha ido creciendo en participantes y “se ha convertido en un clásico del verano en la isla y en el municipio”, afirmó Libertad.

Durante esta edición, la tercera que se celebra en La Gomera, participaron un total de cuarenta y cinco motos Honda 70, que contaron con dos motos y dos vehículos de apoyo y fue organizada por el Club Honda 70 de La Gomera. El recorrido empezó en San Sebastián, con parada en San Juan en Hermigua, para seguir hasta Abrante, cruce de Las Hayas, Chipude y vuelta a San Sebastián, tras almorzar de camino.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *