Jul 19, 2015
0 0

El Llano del Moro, campeón regional de Tercera Categoría

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

luchadaEl Llano del Moro se proclamó en la noche de este sábado campeón de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera Categoría en el terrero de El Rosario, al vencer en la final al Benchomo por 12 a 10. Los dos equipos tinerfeños, que llegaron a la final tras clasificarse primeros de su grupo durante la fase previa, ofrecieron un luchada muy igualada que no se resolvió hasta los dos últimos enfrentamientos.

El encuentro se cerró cuando Cristo Torres pudo con Jonathan Tavío. Cristo venía de vencer a Xerach Puerta, que había logrado sumar tres puntos para su equipo ganando a Alexis Conde, Cristo Aguiar e Ibán Ramallo. Los destacados de los dos equipos, Isael Rodríguez y Albano Rodríguez, se separaron.

A la final acudieron el director general en funciones de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda, el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, el vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria , José Ángel Martín y el vocal, José Luis Iglesias, que fueron los encargados de entregar los trofeos al campeón y subcampeón.

Article Categories:
Canarias · Lucha Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *