Jul 17, 2015
0 0

Los emprendedores de Granadilla ya disponen de un vivero municipal donde poner en marcha sus empresas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

SIEC San IsidroSi estás buscando un local para poner en marcha una empresa, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha habilitado un vivero de empresas municipal en el centro multifuncional de San Isidro (SIEC) con el objeto de fomentar la instalación y la creación de empresas innovadoras y generadores de empleo en la localidad.

Los interesados podrán solicitar un espacio dentro del vivero de empresas a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en Granadilla, San Isidro o El Médano. La concejala de la Agencia de Empleo, Mariluz Fernández, explica que en total son siete locales, con precios de alquiler competitivo de 320 euros mensuales y de 45 metros cuadrados, y equipados con mobiliario básico para la gestión administrativa en el que se incluyen, también, servicios generales como suministros de agua y electricidad, limpieza de zonas comunes, acceso a internet y sala de reuniones.

Fernández anima a emprendedores y empresas de reciente creación a consultar con los técnicos de la Agencia los requisitos para formar parte de este proyecto, que brinda la oportunidad de contar con un espacio único donde desarrollar la actividad económica, sobre todo de aquella que no necesite de una gran infraestructura para su desarrollo.

El proceso de concesión se realizará mediante concurrencia competitiva atendiendo a lo dispuesto en las bases reguladoras que se pueden consultar en la página www.granadilladeabona.org o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Las empresas beneficiarias disfrutarán del uso durante doce meses contando a partir de la concesión del vivero, que podrá ser prorrogada doce meses más, previo informe de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

El servicio de vivero de empresas viene a sumarse a la amplia oferta de servicios del centro cívico de San Isidro, una edificación de más de 5.000 metros cuadrados, y en el que además se ofrecen otro tipo de prestaciones como el Servicio de Atención al Ciudadano, la Biblioteca Municipal, el Auditorio y las Aulas de Formación, entre otros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *