Jul 17, 2015
0 0

Fitnasio Fiesta del Agua

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Fitnasio fiesta del agua es un evento enfocado al fistess principalmente donde diferentes participantes mostrarán su constancia y trabajo físico a lo largo del año ante jueces profesionales del panorama actual tanto físico como deportivo de la isla y nacional.
El siguiente evento se desarrollará el día 18 de Julio de 2015 en el paseo marítimo de Puerto Noas, Los Llanos de Aridane en el escenario de los 40 Principales.
El evento está avalado por dos patrocinadores oficiales como Mutua Tinerfeña, Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness de Canarias, Fitnasio.com y con la colaboración de 40 principales y el Exmo. Ayto de Los Llanos de Aridane.
El jurado contará con personalidades con un amplio recorrido en el deporte como por ejemplo Rosanna Simón Taekuondista Profesional, la actual campeona de España de Bikini Fitness “Tayri”, Marcos Herrera juez internacional y presidente de la federación canarias y Alfonso Ruano juez nacional y vicepresidente de la federación, entre otros.
También se contará con una entrega de trofeos de lujo a cargo de Yovany Pérez, actual Míster España y Míster Fotogenia universo.
Contaremos con participantes tanto de La Palma así como profesionales de otras islas. El campeonato está avalado por la IFBB haciéndolo así a nivel profesional debido a la adquisición de puntos para el ranking de las diferentes categorías nacionales.
Los promotores de este evento queremos lograr que esta modalidad de deporte alcance niveles de gran importancia en la isla de La Palma, pues tenemos un entorno perfecto para su celebración, un nivel de participación óptima y grandes profesionales trabajando para hacer de este un evento de reconocimiento nacional propio de la isla de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *