Jul 17, 2015
0 0

“En el banco” de Iñigo Franco, entre los siete cortometrajes que integrarán el catálogo ‘Canarias en Corto 2014/2015’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Casa juventudEl Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, ha seleccionado los siete cortometrajes que integrarán el catálogo ‘Canarias en Corto 2014/2015’.

Entre ellos, se encuentra “En el banco”, una cinta dirigida por Iñigo Franco y rodada el pasado mes de marzo en Arrecife, dentro del I Certamen de Cortos “Lánza..te a rodar, Arrecife 2015”.

Un Festival que, como se recordará, formó parte de la reapertura de la Casa de la Juventud capitalina y que estuvo organizado por las concejalías de Turismo y Juventud, que dirigen Rafael Juan González y Jacobo Lemes, respectivamente.

Ambos ediles han felicitado al director y a su equipo y han mostrado su satisfacción por la noticia ya que Canarias en Corto “es una herramienta importantísima para la difusión y la distribución de los cortometrajes canarios en los mercados y festivales de todo el panorama nacional e internacional y por lo tanto supone una promoción de nuestra ciudad”.

La distribución y difusión del nuevo catálogo comenzará a partir del próximo octubre y en ese mismo mes será presentado al público en proyecciones que tendrán lugar en Tenerife y Gran Canaria.

“En el Banco” del equipo dirigido por Íñigo Franco, fue el corto que se llevó el tercer premio y el Premio especial otorgado por la distribuidora ‘Botica Audiovisual’, “Lánzate a rodar Arrecife 2015 distribución”, consistente en 50 inscripciones gratuitas a festivales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *