Jul 16, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife organiza actividades lúdicas y de ocio dirigidas al público infantil y juvenil

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Zebensui RodríguezLa Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arrecife, gestionada por Zebensui Rodríguez, organiza actividades lúdicas y de ocio dirigidas al público infantil y juvenil de Valterra que actualmente celebra sus fiestas patronales en honor a la virgen del Carmen.

Durante la mañana de este viernes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, el parque Gobernador García Hernández, se llenará de juegos y colchonetas para que niños/as y adolescentes disfruten de una jornada en la que podrán aprender divirtiéndose.

Rodríguez ha manifestado que esta acción hace parte del proyecto Redes 2, que tiene como objetivo potenciar procesos participativos en los barrios y favorecer la calidad de vida de la ciudadanía.

Durante el pasado mes de junio el equipo responsable de estas acciones visitó diferentes centros educativos de la ciudad para dinamizar los recreos. “Hemos visto que Redes 2 ha funcionado dentro y fuera de los colegios, por ello creemos que debemos seguir potenciando esta actividad y llevarla a los diferentes espacios de Arrecife. En este caso Valterra, que mañana se convertirá en un espacio donde se fomentará la educación y los valores a través de los juegos”, ha destacado el edil.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *