Jul 15, 2015
0 0

Suzanne Powell visita Garafía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel-Suzanne-Powell-Garafia1La tan esperada visita de esta experta en autoayuda, que enseña técnicas de relajación y de control del sistema nervioso para mejorar la calidad de vida, está prevista para este viernes 17 de Julio. Por primera vez estará en la isla de La Palma. Ha elegido el municipio de Garafía para brindar todo su conocimiento de manera altruista.

Los días 17, 18 y 19 de julio está prevista la impartición del Curso Zen primer nivel y los días 24, 25 y 26, también de julio, se celebrará el Curso Zen segundo nivel. Esta formación tiene carácter gratuito, previa inscripción en la Página Web de Suzanne en el enlace: www.suzannepowell.blogspot.com.

Serán dos fines de mucha actividad en el municipio, ya que se prevé gran movilización de personas, más de quinientas inscripciones por el momento, desde diferentes puntos de la isla y de Canarias debido al prestigio de esta conferenciante. Cada jornada formativa tendrá una duración de dos horas. De 20:00 h a 22:00 h los viernes y sábados y de 11:00 h a 13:00 h los domingos.
Además, Suzanne Powell dará un Charla el miércoles 22 de Julio, a las 20:00, en la plaza de Santa Domingo en Santa Cruz de La Palma.
La visita de Suzanne Powell, se enmarca dentro de las actividades del Festivalito La Pama – Festivalito de Cine de Las Estrellas, en su sección Mirando a las Estrellas, en la que también se pueden impartirán del 24 al 31 de Julio un Taller de Yoga para Niños, Taller de Ho ´oponopono, Taller de Respiración Consciente y Desarrollo Personal, Taller La Senda del Budha, Taller del Perdón y Taller de Constelaciones Familiares

Suzanne Powell Nativa de Irlanda del norte, afincada en Madrid actualmente, una vez terminada su carrera universitaria ha dedicado su vida a trabajar y formarse en terapias alternativas, medicina natural… En la actualidad es formadora en los cursos Zen gratuitos que ella misma imparte junto con sus colaboradores que siempre la acompañan. Igualmente da conferencias y charlas solidarias. Se trata de un referente en terapias alternativas solicitada a nivel de toda la Península y países de habla hispana. Ha visitado Canarias varias veces desde hace tres años impartiendo su curso en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Es autora de cuatro libros: “El Reset Colectivo”, “Atrévete a Ser tu Maestro”, “Alimentación Consciente” y “Menús Conscientes”. Siendo “Alimentación Consciente” el más vendido de su género en 2014. Es la presidenta de la fundación Zen desde la que hace donaciones importantes a causas de necesidad tanto en España como fuera.

El Curso Zen se basa sobre el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los “toques zen” estimulando unos puntos energéticos/chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo.

Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo. No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista. Zen simplemente significa Conciencia de la Vida. 

Durante la impartición de estos cursos el Ayuntamiento de la Villa de Garafía pone a disposición un servicio gratuito de Guardería/Animación para niñas y niños cuyos padres y madres deseen acudir al curso y no tengan a nadie a quién dejar al cuidado de sus hijos/as. Para ello deben realizar la inscripción previamente dirigiéndose al siguiente email: reyesgomezmadelein@gmail.com. El cupo es limitado.

Asimismo, el Ayuntamiento de la Villa de Garafía ofrece para este evento el servicio de interpretación de lengua de signos para facilitar al colectivo de personas sordas la realización del mismo.

Este evento esta coorganizado por el Ayuntamiento de la Villa de Garafía y Madeleine Reyes, en estrecha colaboración con el Excelentísimo Cabildo Insular de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *