Jul 15, 2015
0 0

Éxito de participación en la ‘Campaña Verano Deporte’ organizada por el Ayuntamiento de Tuineje

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

act_nauticas (1)Cerca de 200 inscritos en las actividades deportivas que el Ayuntamiento de Tuineje, a través de la concejalía de Deportes dirigida por Christian Cabrera, organiza durante los meses de verano en los pueblos costeros del municipio, han hecho que este año, sea uno de los más participativos en lo que actividades veraniegas se refiere.

Desde el pasado 22 de junio niños, de entre 8 a 13 años, y adultos, pueden disfrutar de diversas actividades deportivas relacionadas con el mar en la ‘Campaña de Verano Deportes’ que cada año organiza el Ayuntamiento de Tuineje con el objetivo de dinamizar a personas de todas las edades.

Óptimis, Piragüismo, Windsurf, deportes en la playa son algunas de las actividades que se están desarrollando en el municipio. El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, quisieron conocer a los pequeños que esta mañana practican óptimis y piragüismo en Gran Tarajal.

Según el alcalde, Salvador Delgado, “se trata de que, tanto los más pequeños como los adultos, puedan tener durante estos meses actividades para mantenerse en forma y poder desarrollar algún deporte que les guste, al mismo tiempo ofrecemos servicios en Las Playitas, Giniginamar, Tarajalejo o en la Piscina de Tuineje”.

Christian Cabrera, concejal de Deportes, recordó que, “también los adultos de cualquier edad se pueden beneficiar de estas actividades ya que disponen de cursos de piragua y windsurf para ellos, así como, mantenimiento físico y aquagym en la piscina municipal”.

Desde la concejalía de Deportes se informa que el plazo de inscripción sigue abierto para algunas de las actividades que se desarrollan en el municipio de Tuineje. Para más información se pueden dirigir a las Escuela de vela de Gran Tarajal en la urbanización del Aceitún s/n o llamar al número de teléfono 928 162546.

Las actividades náuticas de Gran Tarajal, para niños de 8 a 13 años, se realizan en la bahía de Gran Tarajal de lunes a viernes desde las 10 de la mañana. Informar que el próximo 20 de julio comienza el tercer periodo de inscripción hasta 31 de julio para Óptimis y piragua.

Las actividades náuticas para adultos, Windsurf y piragua, que se realizan en Gran Tarajal a partir de los 14 años, tendrán un segundo periodo de inscripción desde el 21 de julio al 13 de agosto.

Las actividades playeras que se realizan desde el pasado 6 de julio hasta el 14 de agosto en la playa de Gran Tarajal comprenden edades de entre 6 a 15 años, con distintos deportes.

Lunes, miércoles y viernes en la piscina Municipal de Tuineje, Aquagym y mantenimiento físico a las 19:30 de la tarde.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *