Jul 15, 2015
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera recibe a los candidatos a Míster y Reina de las Fiestas Patronales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Frontera recibe a los candidatos a Míster y ReinaLa alcaldesa, Melissa Armas Pérez, y el Concejal de Fiestas, Diego Acosta Armas, han recibido este viernes en el Ayuntamiento de La Frontera a los 28 candidatos que formarán parte de las Galas de Elección de la Reina y Míster tanto Infantil como Juvenil del Municipio, celebradas en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria.

El motivo de la visita, la realización de la foto oficial que se destina cada año a ilustrar el programa de Fiestas. En el encuentro, la Alcaldesa ha agradecido la participación de todos los niños y niñas, y la inestimable colaboración de los padres y madres así como el apoyo de las empresas patrocinadoras.

Desde el Ayuntamiento se está trabajando además de en la organización de los distintos actos, en la confección del programa festivo. Precisamente la Gala Infantil está prevista para el 26 de julio, mientras que la Juvenil se celebrará el 1 de agosto.

En esta edición, la participación de candidatos ha superado nuevamente las expectativas con 14 participantes en cada una de las Galas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *